Debido a que no existe certeza de que llegarán nuevas empresas a la región Centro de Coahuila, es difícil invertir en la construcción de una nave industrial de 10 mil metros cuadrados.
Monclova, Coah.- Debido a que no existe certeza de que llegarán nuevas empresas a la región Centro de Coahuila, es difícil invertir en la construcción de una nave industrial de 10 mil metros cuadrados, como lo está pidiendo el Secretario de Economía del Estado, Luis Olivares Martínez, ya que se tendría que realizar una inversión de 100 millones de pesos.
Esto lo manifestó el empresario Andrés Oyervides Ramírez, responsable del proyecto del Parque Industrial Frontera, y dijo que para construir una nave industrial de esas dimensiones y de tan alta inversión tendrían que haber la certeza de que será ocupada por una empresa.
Comentó que para determinar qué tipo de naves industriales se deben construir, apenas el que la va a usar, es quien sabe la medida; se puede construir una de 5 mi metros cuadrados, pero al interesado se le puede hacer pequeña, y para construir una de esas dimensiones se requiere una inversión de 50 millones de pesos.