Radio en vivo

mon_divider

Fortalece Carlos Villarreal inclusión de personas con discapacidad

El Alcalde y Mavi Sosa, presidenta honoraria del DIF Monclova, visitaron el CAM 14 y reconocieron proyectos de autonomía y desarrollo personal

El Alcalde y Mavi Sosa, presidenta honoraria del DIF Monclova, visitaron el CAM 14 y reconocieron proyectos de autonomía y desarrollo personal
El alcalde Carlos Villarreal visitó el Centro de Atención Múltiple 14, donde alumnas, alumnos y ex alumnos presentaron un proyecto productivo de arcones navideños.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
12-20-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Con el compromiso de impulsar la inclusión y el desarrollo de las personas con discapacidad, y con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el alcalde Carlos Villarreal visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) 14, donde alumnas, alumnos y ex alumnos presentaron un proyecto productivo de arcones navideños.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF Monclova, Mavi Sosa, el Alcalde convivió con las y los participantes, quienes compartieron los resultados del proyecto y realizaron la entrega de las utilidades generadas, mismas que fueron distribuidas de manera equitativa entre quienes integraron esta iniciativa, reflejo del trabajo en equipo y la constancia.

El Gobierno Municipal en coordinación con el DIF Monclova, impulsa programas permanentes orientados a la inclusión de personas con discapacidad, mediante apoyos funcionales, terapias, capacitación y acciones que fortalecen su autonomía y participación activa en la vida comunitaria.

Durante la visita, el alcalde Carlos Villarreal reconoció el valor de este tipo de proyectos:

“Para mi familia es un honor respaldar iniciativas que fortalecen las habilidades y el desarrollo personal de las y los alumnos. Felicito a quienes participaron, a sus familias y al equipo docente por creer en sus capacidades y convertir el esfuerzo en resultados”, expresó.

Asimismo, reconoció el trabajo de la maestra Elvia, el profesor Juan Héctor y el profesor Beto Medina, así como el acompañamiento de madres y padres de familia.

Videos en Tiktok