Formalizan denuncia por incendio en AHMSA – Zócalo
Formalizan denuncia por incendio en AHMSA

. Jurídico de AHMSA denunció el incendio en patios de la empresa.

Formalizan denuncia por incendio en AHMSA

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El delegado de la Región Centro de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, informó que el jurídico de Altos Hornos de México interpuso la denuncia por el incendio de llantas que provocaron delincuentes en los patios de la siderúrgica el pasado fin de semana.

Expuso que la investigación se inició de oficio, bajo la clasificación legal de “daño calificado por incendio”, no se formalizó de inmediato debido a la necesidad de llevar a cabo evaluaciones adicionales, pero hoy el departamento jurídico de AHMSA formalizó la denuncia.

El delegado declaró que la investigación se centrará en aspectos generales ya que no se ha identificado a ningún sospechoso. La investigación también considerará la posible conexión con los chatarreros locales, después de que una persona fue detenida en un proceso anterior.

El delegado también confirmó que no hay pruebas o evidencias visuales específicas de quién pudo haber causado el incendio.

En cuanto a los rumores de robos y saqueos, Chairez Zamora especificó que no ha habido ninguna detención en flagrancia, y los robos han ocurrido dentro, no fuera, de la empresa.

La Fiscalía sigue protocolos y solicitando permisos para ingresar a la empresa para continuar con la investigación.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW