Formaliza AHMSA denuncia por incendio – Zócalo
Formaliza AHMSA denuncia por incendio

Formaliza AHMSA denuncia por incendio

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El Departamento Jurídico de Altos Hornos de México realizó la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por el incendio presentado en área denominada tolva roja y el cual fue provocado por delincuentes que trataban de robar metal de la empresa.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía, confirmó que se mantiene abierta una carpeta de investigación por el siniestro que se registró la mañana del sábado y el cual consumió una gran cantidad de neumáticos en desuso y algunos combustibles almacenados.

Comienzan detectives investigación

Daños calificados por incendio es la clasificación legal que se le dio a la denuncia que interpusieron los jurídicos de la acerera, por lo que los detectives iniciaron con las investigaciones correspondientes.

“Lo que se plantea dentro de la formalización de la denuncia, son aspectos muy generales, no hay un señalamiento específico, por lo que nos va a corresponder a nosotros ampliar nuestras investigaciones”, comentó.

Chairez Zamora, confirmó que una de las líneas de investigación que se siguen es si este suceso no tiene relación con las bandas de chatarreros que operan en el sur de la ciudad cerca de la colonia Calderón y Ramos Arizpe.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW