Reafirma su compromiso con la formación de liderazgos jóvenes y preparados para transformar a México.
Monclova, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio inicio a la XIII Generación de la Escuela de Cuadros, reafirmando su compromiso con la formación de liderazgos jóvenes y preparados para transformar a México.
Este significativo evento se llevó a cabo en las instalaciones del PRI Monclova y fue encabezado por Carlos Robles Loustaunau, presidente del PRI en Coahuila, además Carlos Villarreal Pérez, alcalde de Monclova, junto a otros miembros del Comité Directivo Estatal.
Durante el acto inaugural, tanto el presidente del PRI en Monclova como Villarreal Pérez, enfatizó la importancia de estas plataformas educativas, que establecen bases sólidas para preparar líderes comprometidos con resultados concretos en beneficio de la ciudadanía.
“Desde cualquier trinchera en la que se instalen, estos líderes estarán listos para hacer frente a los retos que enfrenta nuestra sociedad”, afirmaron.
Ricardo Aguirre, líder del PRI Monclova, también destacó la valiosa contribución de los ponentes del primer módulo, el licenciado Diego Rodríguez Canales y el licenciado Marco Antonio Cantú Vega, quienes brindaron herramientas clave para el desarrollo profesional y político de los participantes que se incluyeron dentro de la generación Xlll de esta “escuela”.
Carlos Robles Loustaunau, subrayó que este evento marca un “inicio a paso firme” para esta nueva generación de líderes políticos en la región, en su discurso, expresó su confianza en que los asistentes están preparados para enfrentar los desafíos del futuro y contribuir al progreso de México.
Entre los asistentes también se encontraban figuras destacadas como Deyanira Terrazas, Sergio Sisbeles y Esra Cavazos, quienes se unieron al compromiso colectivo por una formación política sólida.