Fomenta PRI Monclova tradiciones con concurso de catrinas – Zócalo
Fomenta PRI Monclova tradiciones con concurso de catrinas

. El concurso a que convocó con gran éxito, Amezcua González, premió con 5 mil, 3 mil, y 2 mil pesos al primero, segundo, y tercer lugar, respectivamente.

Fomenta PRI Monclova tradiciones con concurso de catrinas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Como parte de las acciones de fomento a la cultural y las tradiciones, el PRI Monclova realizó por segundo año consecutivo el concurso de catrinas y catrines.

El auditorio del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, fue la sede de la pasarela de “lloronas” multicolor que vistió la noche de celebración de día de muertos.

Decenas de militantes, y simpatizantes del Revolucionario Institucional presenciaron junto a la presidenta de Partido, Cristina Amezcua González, la magia, estilo que hacen parte de la tradición milenaria.

Los participantes lucieron sus mejores galas, representando a la muerte, y fueron calificados por jueces expertas en la materia cultural, entre los que destacan, Arlene Gutiérrez Rodríguez, Juany Rubio, y Marisol Lara.

El concurso a que convocó con gran éxito, Amezcua González, premió con 5 mil, 3 mil, y 2 mil pesos al primero, segundo, y tercer lugar, respectivamente.

Adicionalmente, se entregaron tres premios más de 3 mil, 2 mil y mil pesos, a tres concursantes, ante la alta participación.

“El rescate y preservar nuestras tradiciones, es también parte importante de nuestra labor, generamos convivencia entre la familia priísta a la tiempo que recordaremos a quienes se nos adelantaron en el camino” comentó, la dirigente priísta al adelantar que esta misma semana desarrollarán, el concurso de altares.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW