Reportan vecinos el excesivo ruido y gran movimiento de personas y automóviles
Monclova, Coah.- Tras una madrugada marcada por el ruido y la desesperación de decenas de familias, autoridades municipales ‘reventaron’ una presunta fiesta clandestina en la calle Ciudad Victoria de la colonia Guadalupe; durante la intervención quedaron detenidas cinco personas y tres vehículos fueron asegurados.
Los reportes comenzaron alrededor de la una de la mañana, cuando vecinos, hartos del estruendoso volumen de la música y el constante movimiento de personas y vehículos, solicitaron la intervención de Seguridad Pública.
Aunque los oficiales realizaron varias visitas al domicilio marcado con el número 1041 durante la noche, el escándalo continuó.
Fue hasta cerca de las 7:00 de la mañana, cuando finalmente se dio la intervención policiaca, llevando a cabo un operativo donde fueron detenidas cinco personas, entre ellas tres hombres y dos mujeres, además de asegurarse tres vehículos que se encontraban en el exterior del inmueble.
Habitantes del sector señalaron que este tipo de reuniones se han vuelto recurrentes, afectando el descanso y la tranquilidad de las familias.
Reforzarán vigilancia en la zona
Armando de la Garza, vecino del lugar, exhortó a los propietarios de quintas y viviendas en renta a evitar que sus inmuebles sean utilizados para fiestas clandestinas, que no respetan horarios ni la paz del sector.
Por su parte, autoridades municipales informaron que mantendrán vigilancia en la zona y reforzarán los recorridos para evitar que continúen registrándose este tipo de fiestas clandestinas, advirtiendo que se aplicarán sanciones conforme a la ley a quienes incumplan los reglamentos.