Fatal atropellamiento en límites de Monclova - Zócalo
Fatal atropellamiento en límites de Monclova

. Agentes de la Policía Municipal de Castaños arribaron al lugar del accidente y acordonaron el área donde quedó el cadáver. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Fatal atropellamiento en límites de Monclova

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Un hombre falleció de forma espantosa luego de ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga en la carretera Federal 57, en los límites de Monclova con la colonia California de Castaños.

El trágico accidente se registró el sábado alrededor de las 11:00 de la noche, sobre la carretera 57, a la altura de la gasolinera y estación de autoservicio El Monky’s, ubicada en la intersección con el libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde se presume el occiso pretendía cruzar.

Después de ser golpeado por el vehículo ‘fantasma’ que se presume viajaba a exceso de velocidad, con dirección al Sur por la carretera 57, la víctima que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y botas, voló varios metros y quedó tendido en la cinta asfáltica, donde acabó con la cabeza destrozada y con exposición de masa encefálica.

Agentes de la Policía Municipal de Castaños arribaron al lugar del accidente y acordonaron el área donde quedó el cadáver, haciendo las investigaciones correspondientes sin localizar a testigos o al conductor responsable de la tragedia.

Enseguida se vio la presencia de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y de los integrantes del grupo de Servicios Periciales, que tras fijar el sitio donde quedó el cuerpo del difunto y recolectar indicios, ordenaron el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia correspondiente.

Noticias Relacionadas

Apoyará Iglesia con depresión en jóvenes

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Presentarán ‘El Diario de María’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Niegan amparo a CTM en caso Teksid Hierro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Reportan desabasto de medicinas en el ISSSTE

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW