Falla otra vez Repuve; suspenden legalización - Zócalo
Falla otra vez Repuve; suspenden legalización

. Entre el módulo del Repuve y el de la Recaudación Local se instalaron toldos, para que la gente que acuda se proteja del sol cuando arranque la regularización de autos “chuecos”. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Falla otra vez Repuve; suspenden legalización

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Por fallas técnicas, el Registro Público Vehicular cambió otra vez la fecha de arranque del proceso de regularización de autos “chuecos” en Monclova, pues de haber anunciado que empezaría este miércoles, ahora informó que podría ser el jueves, viernes, sábado o lo más seguro el próximo lunes, lo que ha generando molestia entre interesados.

“Cambió la fecha, no debe pasar de esta semana que iniciemos el proceso de registro de vehículos de procedencia extranjera: el jueves, viernes, sábado o lo más seguro es el lunes de la próxima semana”, dijo el coordinador regional del Repuve, Alejandro Pérez.

Explicó que esto obedece a que hay fallas técnicas, el Repuve federal no ha dado a Gobierno del Estado los permisos para poder entrar al sistema general de Repuve para dar la opción de que se generen citas de regularización de vehículos de procedencia extranjera en Monclova.

El funcionario federal reconoció que muchos interesados en la regularización de autos “chocolate” han acudido al módulo del Repuve para externar su malestar de que no ha arrancado el proceso.

“A la gente le pedimos consideración, fueron cambios drásticos del decreto al Repuve, nos cayó de sorpresa que nosotros nos hiciéramos cargo, estamos con la intención de darle para adelante y ofrecerles el servicio los más pronto posible”, agregó.

Trabajará los sábados módulo de Repuve

Debido a que en Monclova y la Región Centro de Coahuila circulan alrededor de 40 mil vehículos de procedencia extranjera, Alejandro Pérez, coordinador regional del Repuve dijo que el módulo del Repuve trabajará también los sábados en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

Cabe señalar que ayer se instalaron tres toldos entre el módulo del Repuve y el módulo de Recaudación Local, a fin de que los poseedores de esta clase de unidades se protejan ahí del sol mientras realizan el proceso de regularización.

Para finalizar, el representante del Repuve llamó a los interesados a acudir solos, sin esposa o hijos, ya que las inclemencias del tiempo, no es apropiado exponerlos a golpes de calor

Noticias Relacionadas

Clínica CEMEX podría regresar a ser área Covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Mano dura para chóferes que conduzcan ebrios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

ONAPPAFA pide no condicionar el pago de placas en regularización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Exigen ex obreros de AHMSA pago de finiquitos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW