El Presidente municipal enfatizó que este fue un incidente aislado.
Monclova, Coah.- Tras el lamentable ataque que cobró la vida de dos personas a las afueras del Banco del Bienestar, el alcalde Carlos Villarreal Pérez, calificó los hechos como trágicos y confirmó que las autoridades ya investigan lo sucedido. El Edil también reconoció que la sucursal ha sido objeto de múltiples quejas por sus precarias condiciones de operación.
Villarreal Pérez, detalló que la Fiscalía del Estado ha proporcionado información preliminar: el agresor falleció en el lugar, mientras que la víctima y una persona que intentó auxiliarla fueron trasladadas a un hospital. Desafortunadamente, la víctima perdió la vida poco después, en tanto la otra persona está recibiendo atención médica y se espera su pronta recuperación.
“Son situaciones lamentables, por lo que se está investigando el motivo de la agresión que produjo la pérdida de dos vidas. Estamos a la espera de la información final y agradecemos a las autoridades que acudieron al llamado al momento que fueron notificadas”, destacó el Alcalde.
El Presidente municipal enfatizó que este fue un incidente aislado, ocurrido en un espacio que usualmente cuenta con presencia de autoridades federales. Sin embargo, aprovechó para señalar la responsabilidad de la entidad a cargo de la oficina del Bienestar.
“De quien depende la oficina tiene que estar atento al respecto. En diferentes circunstancias hemos recibido quejas de cómo están localizados, por eso deben generar una buena atención para los usuarios, pero en muchas ocasiones la gente nos ha comentado que no está contenta con el servicio”, afirmó Villarreal Pérez.