Exigen padres recortar horario en primaria Cuauhtémoc por desmayos – Zócalo
Exigen padres recortar horario en primaria Cuauhtémoc por desmayos

. Madres de familia de la Escuela Primaria Cuauhtémoc de la colonia Obrera llevaron un oficio a las oficinas de Servicios Educativos de la región Centro para exigir la reducción de horario de clase.

Exigen padres recortar horario en primaria Cuauhtémoc por desmayos

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Madres de familia de la Escuela Primaria Cuauhtémoc de la colonia Obrera llevaron un oficio a las oficinas de Servicios Educativos de la región Centro para exigir la reducción de horario de clases o que los niños sean enviados a clases a distancia, lo que consideran es urgente, puesto que ya se han presentado desmayos en niños y personal educativo.

“Hoy se llevó un oficio con el profe Félix, igual estamos esperando a ver qué solución nos da, donde los padres de familia exigimos que se recorte el horario parejo, por ejemplo, salir a las 11 de la mañana o, en todo caso, que se tomen las clases en línea”, dijo Brianda Santamaría, tesorera del comité de padres.

Dijo que esta solicitud la están realizando también porque vieron una información donde el maestro Félix dice que los directivos tenían esa decisión, que ellos tenían esa decisión de acortar el horario o tomar clases en línea, lo cual es falso.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW