Madres de familia cerraron la escuela Profesor Calixto Muñiz de León, exigiendo se les asigne un conserje para el plantel.
Monclova, Coah.- Madres de familia cerraron la escuela Profesor Calixto Muñiz de León, exigiendo se les asigne un conserje para el plantel, ya que desde hace ya un año no cuentan con un para dar mantenimiento a las instalaciones, viéndose afectados alrededor de 154 alumnos.
La directora, Ayotla Martínez, indicó que se interpuso una denuncia ante la Sedu, haciéndosele saber sobre las necesidades por las que atraviesa el plantel, solicitando un interinato, pero no se tiene uno.
Al cuestionársele sobre la afectación a los alumnos con el cierre del plantel, la directora señaló que es solo un llamado por la necesidad de tener un interino de base, que cubra las necesidades de higiene en el plantel principalmente en los baños.
Madres de familia apuntaron que se cerró la escuela con candados y no se dejará entrar a los docentes, ni alumnos, hasta que no se haga algo al respecto, pues les urge la limpieza en el plantel, ya que de lo descuidada que se encuentra parece que esta abandonada.
“Cerramos la escuela con candados y no vamos a dejar a entrar a nadie hasta que nos resuelvan la situación”, expresaron.
Información en curso...