El presidente del Consejo Consultivo de la CMIC, Eugenio Williamson Iribarren, más seguridad a las constructoras, las visitan y les exigen que cumplan con las normas de seguridad
Monclova, Coah.- Con la misma vara que mide a las empresas en las que se registran accidentes, el IMSS debe medir a la compañía que contrató para la instalación de nuevos elevadores en la Clínica 7 de Monclova, donde se registró un conato de incendio mientras trabajadores realizaban esa labor, exigió el presidente del Consejo Consultivo de la CMIC, Eugenio Williamson Iribarren.
El IMSS exige más seguridad a las constructoras, las visitan y les exigen que cumplan con las normas de seguridad, y lo que sucedió en este caso deja muy mal al Seguro Social, expresó.
“Exigimos que con la misma vara que nos miden a los constructores en cuestiones de calidad y seguridad, el IMSS mida también a la compañía responsable de la instalación de los elevadores en la Clínica 7 por el conato de incendio. No nada más por ser gobierno no deben cumplir con los lineamientos de seguridad, para que no vuelvan a ocurrir este tipo de accidentes”, aseveró.