La joven Virginia López, de 16 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes, emitió una aclaración de su situación
Monclova, Coah.- La joven Virginia López, de 16 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes, emitió una aclaración de su situación a través de un mensaje puntual; la adolescente, que se encontraba en Monclova con algunos familiares, aseguró que su ausencia fue con el permiso de su madre y que en ningún momento se “desapareció”.
“No es cierto que estoy perdida, yo no me desaparecí, estoy con el permiso de mi mamá y estoy en Monclova con algunos familiares”, fue el mensaje que envió Virginia, quien había sido objeto de preocupación tras una supuesta discusión con su madre en el municipio de San Buenaventura.
Tras la aclaración, la joven enfatizó que no hay motivo para que se realicen búsquedas ni se genere alarma, ya que se encuentra en excelente estado de salud. Virginia pidió a sus familiares y amigos que no se preocupen por su bienestar, reafirmando que está bien y en compañía de seres queridos.
El mensaje pone fin a la incertidumbre generada por su repentina desaparición.