Dirigentes del organismo Somos MX, agrupación que pretende convertirse en partido político, fueron acusados de estafar a militantes.
Monclova, Coah.- Dirigentes del organismo Somos MX, agrupación que pretende convertirse en partido político, fueron acusados de estafar a militantes a los que prometieron el pago de 200 pesos para afiliarse.
Un grupo de mujeres reclamaron a Gustavo De la Rosa, coordinador regional, el dinero que les prometieron para asistir a la asamblea que tuvieron en un salón al Oriente de Monclova.
“Gustavo De la Rosa me prometió 200 pesos por cada persona que lleváramos a la junta y no los quiere dar, yo le llevé a 50 y muy prepotente y borracho me dijo que no me iba a pagar”, dijo una de las lideresas.
Tras no cumplir lo acordado, vecinas de las colonias de Monclova, en especial de la colonia José de las Fuentes, se presentaron en un restaurante, donde trataron de solucionar el problema del pago con el dirigente, quien presuntamente se comportó prepotente y aseguran que estaba ebrio.
Fueron minutos de tensión los que se vivieron en el restaurante de la colonia Guadalupe, donde estuvieron a punto de llegar a las agresiones físicas contra Gustavo De la Rosa, tras negarles el pago de 200 pesos a los presentes, los cuales ya estaban acordados.