Esperan reactivación de ventas - Zócalo
Esperan reactivación de ventas

. Con las próximas celebraciones del Día del Niño y de las Madres, así como por el pago de utilidades a los trabajadores en mayo, el comercio de Monclova espera reactivar sus ventas. | Foto: JUAN RAMÓN GARZA

Esperan reactivación de ventas

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- A partir del 30 de abril, con la celebración del Día del Niño y en adelante, el comercio organizado de Monclova espera que se reactiven sus ventas, ya que en mayo muchas empresas pagarán utilidades a sus trabajadores, dijo el presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez.

Sostuvo que los comerciantes están preparados, bien surtidos y listos para las ventas del Día del Niño, ya que se trata de una fecha conmemorativa que genera que la población realice compras porque todo mundo tiene hijos, nietos, sobrinos o ahijados.

“Creemos que las ventas ese día van a subir entre 20 y 30 por ciento porque las escuelas organizan festejos, todo mundo hace algo; a partir del 30 de abril en adelante es una buena fecha para vender”, expresó.

Y es que en mayo se celebrará el Día de las Madres, festejo que también genera que se disparen las ventas, señaló.

Comentó que en mayo muchas empresas van a realizar el pago de las utilidades a sus trabajadores, entre ellas Altos Hornos de México, la cual realizará una derrama superior a los 400 millones de pesos.

“Creemos que la derrama económica en general va ser algo considerable, esperamos que al menos el 30 por ciento de lo que se pague de utilidades a los trabajadores se queden en los comercios de Monclova”, indicó. El entrevistado hizo un llamado a la población de Monclova para que realice compras en el comercio local, que no salga a otras partes a hacerlas, ya que si lo hace aquí se va generar economía que beneficiará a la ciudad.

“Hay que tenerle amor a Monclova, que compren aquí, hay que apoyarnos, para que el dinero se quede aquí mismo”, dijo.

Esto porque debido a que ya se puede viajar sin problema alguno a Estados Unidos, existe la posibilidad de que monclovenses realicen compras allá, cuando en la ciudad existen comercios que venden productos de calidad y de marcas reconocidas, agregó.

Noticias Relacionadas

Llevan hoy la descacharrización a la San Salvador

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Inician actividad por el Día de los Museos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Arrancan jornada de Salud en la Presidencia

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Realizan carrera en silla de ruedas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW