‘Esfuman’ recursos de MC - Zócalo
‘Esfuman’ recursos de MC

. Mario Garza Militante del partido Movimiento Ciudadano | Foto: REDACCIÓN

‘Esfuman’ recursos de MC

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Cerca de 600 mil pesos mensuales envía de prerrogativas el Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano a Coahuila, pero nadie sabe qué le hace a ese recurso la familia que está al frente del partido en la entidad, formalmente ni siquiera hay cuadro directivo estatal, por eso el 18 de junio se llevará a cabo una asamblea donde se discutirá lo anterior.

Al expresar lo anterior, Mario Garza Pérez, militante del partido Movimiento Ciudadano, recalcó que lo único que saben es que una familia es receptora del recurso enviado por el CEN, sin que se conozca su destino porque ningún Comité Municipal recibe la asignación para gastos de oficina, además que es grave el tema porque se trata de recursos públicos proveniente de los contribuyentes.

Es más, abundó,

“ni siquiera hay infraestructura, no hay locales del partido MC en Coahuila porque el recurso financiero de las prerrogativas nadie sabe qué le hacen, no hay información, no hay transparencia, ni siquiera se sabe formalmente quiénes son los dirigentes”.

Recordó que cuando Raúl Sifuentes era presidente en Coahuila de MC a los diversos municipios se les asignaba el recurso para cubrir gastos.

Noticias Relacionadas

Orientan sobre acoso escolar

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Migran mexicanos por problemas de seguridad

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Tendrán morenistas asamblea nacional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Reequiparán dos pozos del sistema Fresnillos

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW