“Escuelas no están preparadas para el frío”, Javier Castillo – Zócalo
“Escuelas no están preparadas para el frío”, Javier Castillo

. De toda la región centro, solamente le han pedido apoyo dos secundarias y las dos son de Monclova donde ellos se están preparando ya para este invierno.

“Escuelas no están preparadas para el frío”, Javier Castillo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.– Ya se aproxima el invierno y con el antecedente de que el frente frío número 8 vació las aulas, Javier Castillo Vásquez, presidente en Coahuila de la Asociación Nacional de Padres de Familia ANPAF, consideró que es poco probable que las escuelas estén preparadas para la temporada invernal.

Informó que de toda la región centro solamente le han pedido apoyo dos secundarias, y las dos son de Monclova donde ellos se están preparando ya para este invierno.

“Entonces todo el universo de escuelas, jardines, primarias y secundarias están un poco lentas en su reacción para este invierno”, consideró.

Comentó también que para este fin de semana se pronostican otra vez fuertes lluvias y baja temperatura.

“Pero yo creo que es muy importante que los directivos y padres de familia tomen cartas en el asunto para que podamos solventar todas esas deficiencias que tenemos en la falta de vidrios, puertas que no sellan, impermeabilizante que hay que poner porque algunas de las escuelas se inundaron por problemas que tienen en su techo”, dijo.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW