Propietarios de autos 'chocolate' cuya legalización fue rechazada en el Repuve podrán recuperar los 2 mil 500 pesos que pagaron por el impuesto de regularización
Monclova, Coah.- Propietarios de autos 'chocolate' cuya legalización fue rechazada en el Repuve podrán recuperar los 2 mil 500 pesos que pagaron por el impuesto de regularización, comentó la coordinadora estatal de Onappafa, María Esther Sotelo Aguirre.
En este tenor, Sotelo exhortó a los afectados acercarse al SAT para iniciar sus trámites de la devolución de este dinero.
“Hemos estado en esa creencia de que el dinero es irrecuperable y que es todo un calvario, por lo que mucha gente se desanima, sin embargo, tenemos documentos que acreditan que sí es posible recuperar ese dinero, que el tramite no es tan ‘engorroso’ como pareciera, y es rápido” dijo, acotando que la devolución toma 25 días.
Añadió que dentro de los requisitos se encuentra un escrito, que es entregado en el modulo del Repuve, en el que consta la razón por la que el vehículo no fue regularizado; así mismo, exhortó a quienes requieran más información a acercarse a las oficinas de Onappafa.
Información en curso…