‘Es por la desesperación’ – Zócalo
‘Es por la desesperación’

. Ismael Leija Escalante Líder del Sindicato Democrático | Foto: MILTON MALACARA

‘Es por la desesperación’

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- El bloqueo y marcha que se registró ayer en la carretera 57, es producto de la desesperación que están viviendo los trabajadores y ex trabajadores de Altos Hornos de México, al no recibir el pago de sus adeudos, manifestó el líder del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante.

“La mayor parte de los participantes son ex trabajadores, se entiende la desesperación, es toda una vida dentro de la fuente laboral, a ellos se les debe su finiquito y entendemos perfectamente el porqué la protesta, a final de cuentas vamos para donde mismo y es una lucha que todos, tanto ex trabajadores como activos, tenemos”, explicó.

Leija Escalante comentó que la empresa vive una situación muy complicada, ya que dentro del Concurso Mercantil está a punto de irse a la quiebra.

El sindicalista comentó que buscarán el próximo vienes un acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Nueva Rosita, con el objetivo de que les atienda para que les den solución al problema.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW