Es injusta la sentencia: abuela de Uriel - Zócalo
Es injusta la sentencia: abuela de Uriel

. Blanca Cepeda abuela de Uriel. | Foto: YESENIA CABALLERO

Es injusta la sentencia: abuela de Uriel

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Familiares de Uriel Abisai Pérez, quien fue acusado de homicidio en contra de Elda Graciela “Chelita”, aseguran que estarán apelando a la sentencia, pues afirman que no hay pruebas suficientes para acusarlo.


Blanca Cepeda, abuela de Uriel, aseguró que no hay pruebas de que su nieto participó en el asesinato de la joven de 14 años, ni tampoco apareció el cuerpo, no apareció el bate con el que supuestamente mataron a “Chelita”, y las pertenencias de ella aparecieron en la casa de Karely.


Así mismo, destacó que su nieto se encontraba en una fiesta infantil el día que ocurrió el incidente, sin embargo, el Juez no quiso aceptar el testimonio de los anfitriones de la fiesta así como de otras personas que lo vieron ahí, pues aseguran que no lo estuvieron viendo todo el tiempo.


“No me parece justa la sentencia, hay muchas inconsistencias, por ello nosotros vamos a apelar, no me parece que mi nieto pague por esto que lo acusan cuando él es inocente, no conocía a la muchachita y además hay un audio donde Karely dice que mintió, pero el Juez no lo quiere aceptar”, señaló.

Así mismo, destacó que su nieto estaba laborando en la empresa Fox cuando llegaron los oficiales y lo arrestaron de manera sorpresiva, pues él ni siquiera se juntaba con los jóvenes que también los están acusando de este delito.


Finalmente, aseguró que probablemente los abogados de los otros jóvenes también apelen a la sentencia del Juez, pues tampoco les parece justa pues no se tiene una prueba ni personas que vieran a estos participando en el asesinato de “Chelita”.

Noticias Relacionadas

Llama IMSS Coahuila a reconocer y valorar a personas zurdas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Piden los diputados del PRI no politizar la tragedia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

‘Huele’ a prestanombres en la mina siniestrada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Cargan a padres gastos de escuelas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW