Entregará ahorro Maxion Inmagusa - Zócalo

Entregará ahorro Maxion Inmagusa

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La empresa Maxion Inmagusa distribuirá este próximo viernes 5 de agosto entre sus 2 mil 034 trabajadores una bolsa de 38 millones 200 mil pesos por concepto de ahorro correspondiente al período febrero-julio 2022, informaron fuentes del complejo fabricante de largueros para la industria automotriz fletera de grandes dimensiones.

Añadieron que el próximo viernes, los 2 mil 034 trabajadores de Maxion Inmagusa tendrán en su cuenta individual el depósito correspondiente al pago del ahorro correspondiente al periodo mencionado. La información fue transmitida a la representación sindical y la base trabajadora para lo correspondiente-.

Ejecutivos de Maxion Inmagusa, empresa enclavada al Sur del municipio de Castaños exhortaron a los trabajadores a hacer el mejor uso de su recurso extraordinario y a que tomen todas las precauciones correspondientes en materia de seguridad y prevención al momento de acudir a los cajeros automáticos para hacer el retiro correspondiente del recurso.

Noticias Relacionadas

Falta infraestructura a Región Centro para atraer nuevas empresas: Claudio Bres

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Motiva a alumnos regreso a clases presencial

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Reforzará Ayuntamiento acciones de vigilancia en carreteras

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Esperaron tres semanas para recolección de basura

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW