Además se va a entregar una laptop para invidentes.
Monclova, Coah.- A una semana de que arrancó el ciclo escolar 2025 - 2026, integrantes del Club Rotario Santiago de la Monclova acudieron a las escuelas Leopoldo Villarreal Cardenas así como a la Escuela Primaria Ramón Guevara, para realizar entrega de material de limpieza.
Bertha de Garzón, compartió que el día de ayer llevaron a cabo esta actividad.
Dijo que se va a hacer entrega de material de limpieza en cuatro escuelas, además se va a entregar una laptop para invidentes de las cuales ya van dos que se entregan.
Dijo que el día de ayer se hizo entrega de material de limpieza para apoyo de la Zona Escolar 204 estatal, por lo que visitaron la Escuela Leopoldo Villarreal Cárdenas y también se visitó la Escuela Ramón Guevara.
Dijo que la maestra Norma Flores del turno vespertino, de la Escuela Ramón Guevara, agradeció el gesto que tuvieron por parte de los integrantes del Club Rotario Santiago de la Monclova.
Mencionó que la maestra Norma Flores el año pasado estuvo participando en el programa de empoderamiento de niños y niñas en la Escuela Ramón Guevara.
Bertha de Garzón, expresó que con la entrega de estos materiales el Club Rosario Santiago de la Monclova refrenda su apoyo hacia el sector educativo.
Dijo que estaba todo listo para que una vez que iniciara el ciclo escolar 2025 2026 acudir a las diferentes escuelas para llevar en esta ocasión materiales de limpieza que son muy necesarios y nunca sobran en los planteles educativos.