Entregan pensiones con demoras y mermas – Zócalo
Entregan pensiones con demoras y mermas

. Algunos pensionados se quejaron que los cajeros en ventanilla les entregaban dinero de menos. | Foto: MILTON MALACARA

Entregan pensiones con demoras y mermas

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Hasta tres horas y media demoraron los pensionados para poder cobrar su pago y aguinaldo, así mismo, algunos de ellos se quejaron de que las cajeras del Banco City Banamex, en la sucursal del Paseo Monclova, les entregaban menos cantidad de dinero, así lo manifestó el señor Martín Martínez Pineda, uno de los afectados.

“Vimos que estaban tardando mucho en atendernos y le pregunto a la señorita del banco ¿qué pasaba?, como siempre las excusas de que no hay sistema, de que estamos batallando, pero no solucionaban nada, yo entré después de las 08:00 de la mañana al banco y salí hasta las 11:16, fue mucho tiempo para que me atenderan.

Explicó que al pedir el pago de su pensión y aguinaldo, le entregaron puros billetes de cien pesos, por lo que externó su inconformidad ya que retiraría 25 mil pesos, manifestando los encargados del banco que no tenían billete de otras denominaciones, que si quería regresar otro día.

“Pero además de eso estaban entregando dinero de menos a las personas, a un amigo que estaba al lado le faltaron 4 mil pesos, a otro le faltaron mil y otro cien, después que les entregaran dinero en la ventanilla, ¿qué pasó? no sé, si estaban fallando los cajeros o la máquina que contaba los billetes”, agregó

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW