El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento entregó a los DIF de Monclova y Frontera, más de 700 kilos de alimentos no perecederos.
Monclova, Coah.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento entregó a los DIF de Monclova y Frontera, más de 700 kilos de alimentos no perecederos que se recabaron por parte de 500 participantes en la Carrera 5K que se celebró el 30 de marzo, con motivo del Día Internacional del Agua.
Y es que a cada uno de los participantes se les solicitó 1 kilo de ayuda para poder inscribirse en la carrera, pero hubo quienes llevaron 2 ó 3 kilos de alimentos no perecederos, lo que contribuyó a que se recabara mucho más de lo que inicialmente se esperaba.
Los más de 700 kilos de alimentos serán entregados a familias vulnerables de Monclova y Frontera.
El gerente general de Simas, Eduardo Campos Villarreal, fue el encargado de entregar toda la ayuda; por parte del DIF Monclova, el apoyo lo recibió la presidenta honoraria, Mavi Sosa Rubio, mientras que por Frontera lo hizo María Fernanda Martínez Pérez.
Ambas agradecieron el apoyo que recibieron y aseguraron que lo van a destinar a las familias más vulnerables de Monclova y Frontera.
Por su parte, el gerente general de Simas manifestó que la dependencia a su cargo continuará realizando actividades que unen a la familia, como lo es la Carrera 5k, para seguir realizando acciones altruistas a favor de la comunidad más vulnerable de la zona conurbada.