Durante la ceremonia conmemorativa del Día del Trabajo en el Palacio Nacional, el líder del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, le entregó un oficio a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, quien, afirmó Leija, “tiene muy presente el tema de Altos Hornos de México”.
Monclova, Coah.– Durante la ceremonia conmemorativa del Día del Trabajo en el Palacio Nacional, el líder del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, le entregó un oficio a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, quien, afirmó Leija, “tiene muy presente el tema de Altos Hornos de México”.
“Yo le entregué un oficio a la Presidenta de la República, es más que nada como recordatorio, porque ya me queda claro que tiene muy presente el tema de Altos Hornos de México, de los trabajadores”, refirió el dirigente.
“En primer lugar, yo le pongo la reactivación de nuestra fuente de empleo, le hice mención también de que queremos las liquidaciones de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo, que haya justicia social para miles de familias, es lógico que yo pongo en primer plano, bueno, a los trabajadores sindicalizados, pero sin dejar de mencionar a todos los empleados que fueron perjudicados”, acotó.