El alcalde, Carlos Fernando Villarreal Pérez, destacó que hay que proyectar las buenas prácticas y poner el ejemplo ante los cinco empleados que renunciaron después de que se detectó el robo de combustible de la estación de servicio que tiene el municipio en Servicios Primarios.
Monclova, Coah.- El alcalde, Carlos Fernando Villarreal Pérez, destacó que hay que proyectar las buenas prácticas y poner el ejemplo ante los cinco empleados que renunciaron después de que se detectó el robo de combustible de la estación de servicio que tiene el municipio en Servicios Primarios. Señaló que es difícil saber desde cuándo se hace mal uso de las herramientas de trabajo, pero lo que hay que hacer es tomar decisiones para cortar de tajo los malos usos, no solo ahí, sino en donde se presente.
Dijo que los primeros 100 días de gobierno les ayudan a hacer planificación y revisión de cada uno de los departamentos para también tomar decisiones. “A veces cuesta (como en el caso de la recolección de basura) 2 o 3 días poder ordenar bien las rutas, pero tomamos la decisión y esa decisión a corto plazo está sacando adelante la recolección; en el mediano plazo estará mejor”, dijo.
Consideró que hay que seguir optimizando la recolección, invertir más y ampliar las rutas de recolección de basura.