Encabezan Mario y Leticia bella tradición – Zócalo
Encabezan Mario y Leticia bella tradición

. Mario Dávila Delgado | Alcalde de Monclova

Encabezan Mario y Leticia bella tradición

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde, Dr. Mario Dávila y la primera dama, Dra. Leticia Carrillo Acevedo, encabezaron esta celebración, y aprovecharon para saludar a los asistentes durante su recorrido por el panteón Guadalupe, donde hace seis años se dio inicio a esta tradición que miles de ciudadanos de Monclova y otros municipios de la región, han adoptado con intensidad, misma que atrae a paisanos que llegan de los Estados Unidos para disfrutar de esta celebración.

Los 33 mil asistentes que ayer se dieron cita en La Alumbrada 2023, es una muestra de la aceptación a esta tradición que cada vez atrae a numerosos visitantes locales y turistas que desean experimentar la autenticidad y la belleza de las tradiciones del Día de Muertos en México, convirtiéndose así, en un atractivo turístico muy importante, pero su propósito principal sigue siendo el de preservar y transmitir la rica herencia cultural y espiritual de la celebración del Día de Muertos.

Cabe destacar que gracias a la organización de Seguridad Pública que mantuvo la vigilancia dentro y fuera del panteón, el alumbrado público instalado, así como la supervisión de vigilancia que implementó Protección Civil y Bomberos en las áreas de mayor riesgo, dieron como resultado final de esta celebración, un saldo blanco.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW