Se detectaron algunas bandas de menores en diversas escuelas de la región Centro, informó la Directora del Departamento de Educación de Monclova, quien mencionó que éstas se dedican a crear riñas.
Monclova, Coah.- Se detectaron algunas bandas de menores en diversas escuelas de la región Centro, informó Gladis Villarreal González, Directora del Departamento de Educación de Monclova, quien mencionó que éstas se dedican a crear riñas.
Ante esto, mencionó que en Monclova se han detectado dos o tres bandas en el COBAC Carmen Elizondo y en el CBTis 36, por lo que las autoridades educativas han pedido a los padres de familia que estén más atentos a sus hijos y les inculquen valores para prevenir la violencia.
Asimismo, dijo que se han implementado campañas de prevención de la violencia y en temas de drogas, por lo que se han llevado especialistas a las escuelas para dar pláticas y conferencias sobre el tema.
Información en curso...