Monclova, Coah.- José Carlos Esparza Sánchez, con apenas 17 años, decidió emprender vendiendo café en las calles de Monclova.
Desde temprana hora prepara su producto y lo sube a su “bocho”; sale de su domicilio en la zona Centro de Frontera para instalarse en la esquina de la calle Zacatecas con Colima, en la colonia El Chamizal, a unos metros del CBTis 36 de Monclova.
“Lo hago para ayudarme con mis gastos, vengo diario a vender el café, que no es cualquier café, viene de Malasia, Medio Oriente”, comentó el joven.
Detalló que el “detox” es una bebida que se utiliza para eliminar toxinas del cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico y aportar energía, según sus propios datos.
José Carlos Esparza dijo ser estudiante de preparatoria en el sistema abierto, lo que le permite emprender junto a su familia, quienes colocan mesas y realizan la venta del producto en vía pública de Monclova y Frontera.
El joven emprendedor resaltó que, gracias a Dios, le va bien con las ventas.