El venezolano Aldrem Corredor será Acerero – Zócalo
El venezolano Aldrem Corredor será Acerero

. Aldrem Steven Corredor Guedez se convierte en Acerero de Monclova para la temporada 2024.

El venezolano Aldrem Corredor será Acerero

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coahuila.– Con 28 años de edad y con categoría de prospecto para Nacionales de Washington y Philies de Philadelphia, el nativo de Miranda, Venezuela, Aldrem Steven Corredor Guedez, se convierte en Acerero de Monclova para la temporada 2024.

Profesional desde 2013 cuando fue firmado por los Nats. Corredor es un elemento que a la defensiva puede jugar los lados de los jardines y la primera base. El verano del 2022 lo trabajo principalmente en la Doble A de Filis donde conectó 14 cuadrangulares y produjo 70 carreras teniendo un año de 102 imparables de los cuales 12 fueron dobletes además de los jonrones mencionados.

El actual invierno está marcando su regreso a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana, ahí, en su última campaña había tenido una exhibición de 315 producto 47 hits, 8 dobles y 6 homeruns a lo largo de 43 juegos en 2021.

En esta temporada promedia 415 con 24 inatrapables en 17 encuentros, incluidos 8 tubeis y uno de cuatro esquinas lo que le tiene ubicado en el top 3 de los mejores bateadores de aquel circuito al momento de la redacción.

Además de estar dentro de los mejores en average, actualmente Corredor es sublíder en embasamiento (507), quinto en slugging (.603) y líder en dobletes (8)
de Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con su llegada, el equipo de Homar Rojas suma fortaleza a su lineup de cara a la próxima temporada, los anuncios tanto en pitcheo como en bateo continuarán en los próximos días.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW