Radio en vivo

mon_divider

¿El influencer Alex Serrano está en Monclova?

El creador de contenido acudió a la Pulga de La Lechería para grabar algunos videos

El creador de contenido acudió a la Pulga de La Lechería para grabar algunos videos
Tomada de redes sociales
Maria Fernanda Legorreta
ZOCALO | MONCLOVA
07-15-2025
Regresar

Monclova, Coah.- El influencer Alex Serrano, es un estadounidense que se dedica a realizar videos en TikTok compartiendo sus viajes y experiencias culinarias en los rincones de la República Mexicana, al igual que ayuda a los comerciantes.

En esta ocasión, acudió a la Pulga de La Lechería con el fin de grabar contenido para sus redes sociales y se unió con un negocio para regalar alrededor de 100 churros a los monclovenses.

Los vecinos de la colonia Hipódromo lo empezaron a reconocer, además de tomarse fotos con él, se llevaron un churro bañado en cajeta o chocolate. Tiempo después, el originario de Los Ángeles, California siguió caminando por los puestos de la Pulga.

Ayer, asistió al Asadero Juan Hermilo y, en días anteriores, estuvo en Monterrey, Nuevo León, en donde probó pupusas de El Salvador, también comió unos hotdogs y le compró unos dinosaurios a un vendedor ambulante para regalar a quienes pasaran.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx