El futbol local se viste de luto; de última hora se dio a conocer la sensible partida del histórico árbitro Jesús Martínez,
MONCLOVA, COAH.- El futbol local se viste de luto; de última hora se dio a conocer la sensible partida del histórico árbitro Jesús Martínez, mejor conocido como la “Fiera”, quien partió del plano terrenal víctima de un infarto durante la mañana de este sábado.
Por más de dos décadas, Jesús Martínez impartió justicia sobre los rectángulos de la Región Centro de Coahuila, participando dentro de ligas de futbol rápido como la del desaparecido Club 8-80 y el Corona, así como en el futbol soccer en la Liga Municipal de Monclova, Frontera y Castaños.
Hoy el futbol lo despide con profunda pena, ya que varias generaciones crecieron dentro del balompié junto a la “Fiera”, quien se distinguió siempre por su gran experiencia al impartir justicia dentro de la cancha, trayectoria que lo llevó a participar en campeonatos estatales y nacionales.