La recuerdan como una maestra dedicada y apasionada que dejó un legado imborrable en la comunidad educativa.
Monclova, Coah.- La Escuela Primaria Leopoldo Villarreal Cárdenas, rindió un homenaje a la profesora Flor Oyuki Villarreal Flores, una maestra dedicada y apasionada que dejó un legado imborrable en la comunidad educativa.
La profesora Villarreal Flores, luchó durante 8 años y medio contra el cáncer, una enfermedad que le diagnosticaron por primera vez a los 39 años.
A pesar de la adversidad, ella nunca perdió la motivación y siguió trabajando con dedicación y pasión.
Su esposo, Francisco José Martínez Bustos, destacó la fortaleza y la determinación de su esposa, quien a pesar del dolor y la enfermedad, siguió adelante por sus hijos y su trabajo.
“Ella es un ejemplo para nosotros, es una gran responsabilidad que me dejó, hay que seguir con lo que teníamos en mente, que mis hijos fueran profesionistas y hombres de bien”, dijo.
La maestra Oyuki Villarreal Flores era muy querida en la escuela y reconocida por su capacidad para motivar a sus alumnos, para los cuales su objetivo era que sus estudiantes alcanzaran sus metas y sueños y trabajó incansablemente para lograrlo.
El homenaje a la profesora Villarreal Flores fue un momento emotivo y conmovedor, en el que se recordó su legado y su impacto en la comunidad educativa.
Su familia y amigos destacaron la fortaleza y dedicación de la maestra y aseguraron que su memoria seguirá viva en sus corazones.