Radio en vivo

mon_divider

Disminuyen probabilidades de lluvia en la Región Centro

Pese a las lluvias registradas durante los últimos días, no se han presentado reportes de emergencias de consideración ni situaciones que hayan obligado a evacuar familias o trasladarlas a un refugio temporal.

Pese a las lluvias registradas durante los últimos días, no se han presentado reportes de emergencias de consideración ni situaciones que hayan obl
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
10-18-2026
Regresar

Monclova, Coahuila.- Las probabilidades de lluvia disminuirán a partir del lunes en Monclova, donde se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado a nublado, informó el director de Protección Civil, Pedro Alvarado, quien aseguró que se mantiene la vigilancia en los sectores vulnerables de la ciudad para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

El funcionario explicó que, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos que han estado monitoreando, las precipitaciones se concentraron principalmente en días anteriores, mientras que para el resto de la semana se prevén condiciones más estables, aunque las autoridades continuarán atentas a cualquier cambio en el clima.

Señaló que, pese a las lluvias registradas durante los últimos días, no se han presentado reportes de emergencias de consideración ni situaciones que hayan obligado a evacuar familias o trasladarlas a un refugio temporal.

Videos en Tiktok