Radio en vivo

mon_divider

Difunden video de presunto ladrón relacionado con persecución en la que murió un policía

Algunos usuarios señalaron que el presunto responsable vive en la colonia Miravalle, pero hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Algunos usuarios señalaron que el presunto responsable vive en la colonia Miravalle, pero hasta el momento, esta información no ha sido confirmada p
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
11-05-2026
Regresar

Monclova, Coah.- A través de redes sociales se difundió un video captado por cámaras de vigilancia en el que se aprecia a un presunto ladrón, quien habría originado una persecución la noche del miércoles en la que un policía cayó de la unidad y perdió la vida.

Las imágenes fueron compartidas en un inicio por el establecimiento que resultó afectado y posteriormente, otro negocio de alimentos dedicado a la venta de carnitas, también ubicado en la colonia Anáhuac, replicó el video y pidió la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del sujeto, ya que, aseguró, también le robó a su negocio.

En los comentarios de la publicación, algunos usuarios señalaron que el presunto responsable vive en la colonia Miravalle, pero hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Videos en Tiktok