Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Día del Padre: Regalan... poco

Medina enfatizó que, a pesar de las ofertas implementadas y la publicidad difundida por diversos establecimientos, los resultados no alcanzaron los niveles esperados. 

Medina enfatizó que, a pesar de las ofertas implementadas y la publicidad difundida por diversos establecimientos, los resultados no alcanzaron los n
Óscar Medina, declaró que no se logró consolidar la derrama económica que se había anticipado, esta situación ha dejado un sabor semiamargo entre los comerciantes locales. | Grupo Zócalo
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
06-15-2025
Regresar

Monclova, Coah.– A pesar de que las ventas en Monclova experimentaron un ligero incremento previo al Día del Padre, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Óscar Medina, declaró que no se logró consolidar la derrama económica que se había anticipado, esta situación ha dejado un sabor semiamargo entre los comerciantes locales, quienes esperaban un mayor impacto positivo en sus negocios.

Medina enfatizó que, a pesar de las ofertas implementadas y la publicidad difundida por diversos establecimientos, los resultados no alcanzaron los niveles esperados

"Los comerciantes hicieron un esfuerzo significativo para atraer a los consumidores, pero la realidad es que las ventas no cumplieron con las expectativas que teníamos", señaló.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx