Destinan cerca de 5 MDP a obra de agua potable – Zócalo
Destinan cerca de 5 MDP a obra de agua potable

. El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, junto con vecinos y funcionarios municipales, dieron el banderazo para el inicio a la importante obra de reposición de red de agua potable en la colonia Miravalle. | Foto: REDACCIÓN

Destinan cerca de 5 MDP a obra de agua potable

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- En un evento significativo para los habitantes de la colonia Miravalle, se dio el banderazo de inicio para la obra de reposición de la red de agua potable, la cual beneficiará a más de mil ciudadanos; esta obra incluye la instalación de 174 tomas domiciliarias que abarcan la Avenida Colombia, el bulevar Miravalle, Lucio Blanco y Chopos, ubicadas en la colonia Miravalle.

Raúl Esparza Moreno, uno de los vecinos beneficiados, expresó su agradecimiento al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y a su equipo de trabajo, por atender una de las peticiones más urgentes de los habitantes de la colonia Miravalle,

“Gracias por cumplir con su promesa y mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad,” dijo Esparza Moreno.

Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, informó que la inversión cercana a los 5 millones de pesos, será destinada a la reposición de la red de agua potable que se hará con tubería de PVC hidráulica de seis pulgadas de diámetro, que cubrirá una longitud de mil 569 metros lineales.

“Esta obra es muy importante para mejorar el suministro de agua en la zona, porque beneficiará a numerosas familias del sector,” señaló Ballesteros.

Durante su mensaje, el presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, destacó que su administración cerrará con trabajo y obras que representan beneficios tangibles para miles de ciudadanos.

“Nos comprometemos a seguir trabajando por el bienestar de nuestra comunidad hasta el último día de nuestra gestión,” afirmó el Alcalde.

El acto protocolario concluyó con el banderazo de arranque de la obra, en el que participaron regidores, síndicas, directores y vecinos de la colonia Miravalle.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW