Radio en vivo

mon_divider

Destapa tragedia crisis en familias

Los hijos del matrimonio de Leticia y Cirilo se dividieron; uno veló al padre y la otra a la madre, en funerarias distintas.

Los hijos del matrimonio de Leticia y Cirilo se dividieron; uno veló al padre y la otra a la madre, en funerarias distintas.
Mientras que en el velorio de Leticia su ataúd estaba cubierto de flores de los númerosos asistentes, en una capilla solitaria yacía el cuerpo de Cirilo.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
05-25-2025
Regresar

Monclova, Coah.- La Iglesia católica lanzó un llamado a temperar las emociones, buscar soluciones y evitar la violencia al interior de las familias, que muchos veces terminan en tragedia, como el caso de Leticia que murió en manos de su ex esposo Cirilo, quien ahí mismo se quitó la vida.

El padre, Jorge Salvador Guzmán Cortez, presidente y fundador de la asociación civil, Voz Pro Salud Mental, pidió también a las autoridades que sigan los procesos de medidas precautorias para proteger a las víctimas de violencia en los hogares, sean mujeres o menores de edad, para evitar éstos desenlaces.

Y mientras el sacerdote dice que en este crimen se mezclaron el enojo, la ira y la venganza; la tragedia de Leticia y Cirilo, puso en evidencia la crisis que padecía su familia.

El matrimonio de 36 años, tuvo dos hijos, Alejandro y María ya mayores de edad, sin embargo, ayer los dos se dividieron mientras el primero se hizo cargo del cuerpo de su padre y lo veló en una desierta funeraria; en tanto su hermana veló a su madre en un recinto funeral lleno de familiares y amigos.

Sin embargo, según Yesica Piña, prima de Leticia, ahora la familia le tiene miedo a Alejandro, porque dicen que apoyó a su padre en la búsqueda de su madre para que regresara con él, qué ambos la anduvieron espiando hasta dar con ella aquella trágica mañana del 23 de abril en las afueras del Banco Bienestar.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx