Radio en vivo

mon_divider

Destacan vecinos obras realizadas por Ayuntamiento de Monclova

Martínez Martínez destacó particularmente la obra de rehabilitación de la red de agua potable en la colonia Francisco I. Madero, que colinda con la colonia Praderas

Martínez Martínez destacó particularmente la obra de rehabilitación de la red de agua potable en la colonia Francisco I. Madero, que colinda con l
Silvia Mancha
ZOCALO | MONCLOVA
08-25-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Vecinos del fraccionamiento Praderas destacaron las obras realizadas por el Ayuntamiento de Monclova, al señalar que algunas de las acciones atendieron problemáticas que durante años habían sido solicitadas por los habitantes del sector.

Claudia Maribel Martínez Martínez, vecina de Praderas, reconoció el trabajo del alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez y señaló que una de las principales características que ha observado en su administración es que acude personalmente a supervisar las obras.

“Es una persona sencilla que cuando dice sí, es sí, y cuando dice no, es no”, expresó la vecina, quien consideró que esta forma de trabajar genera confianza entre los ciudadanos.

Martínez Martínez destacó particularmente la obra de rehabilitación de la red de agua potable en la colonia Francisco I. Madero, que colinda con la colonia Praderas, con la que, dijo, los habitantes esperan mejorar considerablemente el suministro, debido a que las tuberías existentes son antiguas.

Videos en Tiktok