Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Destaca subsecretario coordinación tras decomiso de combustible

El funcionario destacó que esta estrategia de trabajo conjunto, impulsada por el Gobernador del Estado, ha demostrado ser una fórmula exitosa que continuará implementándose en futuros operativos.

El funcionario destacó que esta estrategia de trabajo conjunto, impulsada por el Gobernador del Estado, ha demostrado ser una fórmula exitosa que co
Por cuestiones de seguridad, el funcionario se mostró reservado sobre la implementación de operativos similares en otras regiones de la entidad. | Grupo Zócalo
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
07-08-2025
Regresar

Monclova, Coah. – El subsecretario de Gobierno de la Región Centro, Sergio Sisbeles, resaltó que la reciente incautación de combustible ilegal en la Región Sureste es resultado de la efectiva coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

El funcionario destacó que esta estrategia de trabajo conjunto, impulsada por el Gobernador del Estado, ha demostrado ser una fórmula exitosa que continuará implementándose en futuros operativos.

"La coordinación interinstitucional es la clave", señaló Sisbeles, quien confirmó que la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública mantendrán su colaboración con instancias federales como la Guardia Nacional y el Ejército.

Respecto a las investigaciones sobre la comercialización del combustible ilegal, el subsecretario indicó que estas están siendo conducidas por la Fiscalía General de la República en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Federal, mientras que el estado mantiene su papel colaborativo en el proceso.

Por cuestiones de seguridad, el funcionario se mostró reservado sobre la implementación de operativos similares en otras regiones de la entidad.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx