El general brigadier de Estado Mayor, Juan Carlos Quiroz Muñoz, comandante de la Sexta Zona Militar, arribó ayer a Monclova
Monclova, Coah.- El general brigadier de Estado Mayor, Juan Carlos Quiroz Muñoz, comandante de la Sexta Zona Militar, arribó ayer a Monclova para acompañar al alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez en las actividades por el 337 aniversario de la fundación de la ciudad, mientras que el Edil destacó la coordinación que mantienen con el Ejército Mexicano como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad de Coahuila y proteger a las familias.
Durante su participación en los festejos, Villarreal Pérez agradeció la presencia del mando militar y reconoció al Ejército como un aliado permanente de las autoridades estatales y municipales en materia de seguridad, resaltando que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno permite obtener mejores resultados.
El Alcalde señaló que esta colaboración representa uno de los aspectos que más valoran los ciudadanos, al tratarse de acciones encaminadas a preservar la tranquilidad de las familias.
“Desde que llegó a Coahuila se ha notado también esa alianza constante por lo que más valoramos las y los coahuilenses, que es la seguridad de nuestro estado”, expresó Villarreal Pérez al referirse al general Quiroz.
El Presidente Municipal afirmó que la estrategia de seguridad requiere la participación coordinada de los gobiernos municipal, estatal y federal, así como de la Iniciativa Privada y la ciudadanía.