Con un minuto de aplausos, último pase de lista y sonido de sirenas, dieron el último adiós a ‘El Capi’ en la Central de Bomberos Monclova.
Monclova, Coah.- Con un sentido minuto de aplausos y sonido de sirenas, elementos del Cuerpo de Bomberos de Monclova, autoridades municipales y familiares, despidieron al bombero Miguel Domínguez Guzmán, quien falleció en un accidente de motocicleta.
En las instalaciones de Bomberos se realizó un homenaje donde participaron compañeros, amigos y familiares de “El Capi".
Julio Ríos, director de Bomberos y Protección Civil, hizo el último pase de lista en su honor y dedicó unas palabras honrando el trabajo de su compañero.
Por su parte, el alcalde Mario Dávila expresó que Miguel fue un hombre servicial y comprometido, que tenía 35 años de servicio, por lo que tenía planeado entregarle un reconocimiento por su extensa y valiente trayectoria.
"Para ser bombero se requiere valentía y estar dispuesto a arriesgarse en cada rescate. Miguel fue un héroe que dedicó su vida a proteger a nuestra comunidad", dijo el alcalde.
Tras el homenaje, el cortejo fúnebre partió hacia el panteón donde fue sepultado el bombero, quien deja un legado de entrega entre sus compañeros y ciudadanos.
Miguel Domínguez será recordado por su valentía y compromiso con Monclova.