Radio en vivo

mon_divider

Despiden a víctima de explosión de pipa

Afirma su hijo que Armando Villastrigo murió haciendo lo que amaba.

Afirma su hijo que Armando Villastrigo murió haciendo lo que amaba.
Además de su esposa, a Armando le sobreviven tres hijos, nueve nietos y cuatro bisnietos.
Aníbal Díaz
ZOCALO | MONCLOVA
09-30-2024
Regresar

Monclova, Coah.- Como un hombre amoroso y respetuoso con su familia, quien falleció haciendo lo que más amaba, es recordado Armando Villastrigo Martínez, fenecido este viernes por la noche tras la explosión de una pipa a la que daba mantenimiento en la empresa Grupo Monaz, sobre la carretera a Candela.

Rigoberto López Castillo, hijo del occiso, informó que su padre pereció a las 9:41 de la noche del viernes y el sábado, sus restos estuvieron siendo velados desde el mediodía en su hogar, en Estancias de Santa Anna.

Finalmente, ayer domingo Villastrigo fue sepultado en el panteón ejidal de Estancias alrededor de las 9:00 de la mañana.

"Era un hombre siempre muy servicial, siempre muy respetuoso, amoroso, con los hijos, con los nietos, con los bisnietos… era un hombre que no sabía decirle que no a alguien, siempre y cuando él pudiera hacer una labor o un favor, él siempre estaba ahí”, recordó el entrevistado sobre su papá, quien había estado laborando un año y dos meses en la compañía donde ocurrió la tragedia.

A pregunta expresa, Rigoberto resaltó que Max Armendáriz, dueño de la empresa donde ocurrió el accidente, ha cumplido cabalmente con sus responsabilidades al encargarse de los gastos hospitalarios de Armando, quien estuvo en un nosocomio particular y después, de los gastos funerarios.

"Él se acercó con nosotros, estuvo siempre al lado de la viuda”, afirmó.

“Pagó las cuentas del hospital, pagó todo, respondió con los gastos funerarios y todo eso”, insistió, añadiendo que Armendáriz ya le ha mencionado a la familia que facilitará todo lo necesario para el trámite de la indemnización y la pensión correspondiente.

El finado tenía 69 años de edad y le sobreviven su esposa, tres hijos, nueve nietos y cuatro bisnietos.

Rigoberto abundó, que además de ser un amoroso hombre de familia, era un soldador experto que trabajó en plataformas marítimas en Estados Unidos y además, su pasión eran los autos Volkswagen -los ‘vochitos’.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx