Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Despide Joyson a 450 por falla a Ford

Esta mañana fueron despedidos 450 trabajadores de la empresa Joyson Safety Systems, debido a un problema de calidad que tuvieron en la producción con la automotriz Ford.

 Esta mañana fueron despedidos 450 trabajadores de la empresa Joyson Safety Systems, debido a un problema de calidad que tuvieron en la producción c
Se informó que el sindicato de la CTM Coahuila está al pendiente de las negociaciones que realizan los trabajadores con la empresa para su baja. | Grupo Zócalo
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
01-14-2025
Regresar

Monclova, Coah.- El desempleo continúa incrementándose en la Región Centro, ya que esta mañana fueron despedidos 450 trabajadores de la empresa Joyson Safety Systems, debido a un problema de calidad que tuvieron en la producción con la automotriz Ford.

Fuentes cercanas al sindicato de la CTM confirmaron el despido, el cual, dijeron, “podría incrementarse en los próximos días, ya que fue un problema grave”. Este problema terminó por costar la cancelación de contratos millonarios y el trabajo de los operarios.

“El despido inició desde las 8:00 de la mañana; los trabajadores eran llamados a la oficina, y se les informaba de su baja”, precisó la fuente.

Se informó que el sindicato de la CTM Coahuila está al pendiente de las negociaciones que realizan los trabajadores con la empresa para su baja.

“Ningún trabajador se va sin ser liquidado; se va a respetar su antigüedad y sus derechos”, comentó.

Información en curso…

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx