Ciudadanos que están afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, se encuentran inconformes tras la falta de medicamentos, citas y la falta de especialistas.
Monclova, Coah.- Ciudadanos que están afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, se encuentran inconformes tras la falta de medicamentos, citas y la falta de especialistas, así como también señalaron que la Clínica 7 cada vez se encuentra en peores condiciones.
El señor Ricardo Vázquez comentó que la escasez de medicamentos es constante, y al tener fármacos controlados no ha logrado tener su tratamiento completo por lo que tiene que comprarlo o conseguirlo en otras instituciones.
“Es preocupante el problema que tiene el IMSS ahorita, la gente va con esperanza de ir con medicinas y no, las citas las dan después de mucho tiempo, esta deficiente y las empresas de Monclova pagan mucho al Seguro”, expresó.
Por otra parte, una denuncia anónima, señaló que la Clínica 7 cada vez está en peores condiciones, ya que se tiene desde pisos rotos, oficinas con techos feos, así como goteras.
“Fui a rehabilitación y ya está bien feo, da asco estar ahí, todo viejo”, dijo.
Información en curso...