El señor Juan José Antonio denunció públicamente la presunta negligencia médica y malos tratos por parte del personal de la Clínica 86 del IMSS
Monclova, Coah.- El señor Juan José Antonio denunció públicamente la presunta negligencia médica y malos tratos por parte del personal de la Clínica 86 del IMSS, tras llevar a su esposa en al menos cuatro ocasiones sin recibir atención adecuada. Su caso terminó en una cirugía de urgencia en una clínica privada, con un costo de 45 mil pesos que tuvo que conseguir por su cuenta.
“Llevé a mi esposa cuatro veces a la Clínica 86 y en todas me la regresaron con una pastilla, diciendo que no tenía nada. Incluso en la madrugada la vio el director del IMSS y aún así no la canalizó adecuadamente”, relató el afectado en entrevista.
Su esposa, Petra Orozco Escobedo, presentaba síntomas persistentes como vómitos y dolor abdominal severo. “La comida no le pasaba y terminaba vomitando. Ya no aguantaba el dolor. Tuvimos que llevarla de urgencia a la Clínica San Martín donde la operaron y le extirparon dos hernias intestinales”, explicó.