Para el mes de noviembre se llevará a cabo una reunión con los afectados y representantes de la empresa, en donde Profeco asignará a un abogado mediador.
Monclova, Coah.- Dos monclovenses viajaron a Monterrey, Nuevo León, para interponer una denuncia ante Profeco en contra de la empresa Autofin por fraudes e inclumplimiento de contratos en agravio de los solicitantes.
La gestora social, Griselda Arreguín Cuellar, expuso que llevó al señor Rubén y a la señora Raquel a la oficina de Profeco en Monterrey, por ser la más cercana a Monclova,
En cuanto al caso de Rubén Sánchez, indicó que fue un cliente cumplido de Grupo Autofin, pues pagó en tiempo y forma para que le entregaran un auto nuevo, un Aveo, sin embargo, la empresa no cumplió.
Por otra parte está la señora Raquel, quien contrató Autofin Casa, pero posteriormente decidió cancelarlo porque el inmueble que quería lo habían vendido, sin embargo, le cobraron una penalización superior a los 100 mil pesos.
Para el mes de noviembre se llevará a cabo una reunión con los afectados y representantes de la empresa, en donde Profeco asignará a un abogado mediador para que puedan llegar a un buen acuerdo.