Una adulta mayor acusó a una financiera de aplicarle cobros excesivos en el pago de un préstamo, aún y cuando siempre ha cubierto sus mensualidades de manera puntual y automática, tan pronto recibe su pensión.
Monclova, Coah.- Una adulta mayor acusó a una financiera de aplicarle cobros excesivos en el pago de un préstamo, aún y cuando siempre ha cubierto sus mensualidades de manera puntual y automática, tan pronto recibe su pensión.
Además, Isidra Pérez Sandoval sostuvo que representantes de la financiera Exitus Credit están acosando telefónicamente a sus vecinos, que la apoyaron como avales para acceder al préstamo.
A manera de antecedente, la adulta mayor sostuvo que hace tres años murió su esposo, Luis Téllez, y se vio forzada a pedir un préstamo de 10 mil pesos a la institución citada, para cubrir los gastos funerarios.
Acotó que el acuerdo con la financiera estableció que pagaría 800 pesos por mes, condición que sí estuvo siendo cumplida.
Sin embargo, doña Isidra mencionó que en enero pasado y en este mes de marzo -apenas este martes- Exitus Credit le descontó 3 mil pesos de su pensión, bajo el argumento que tenía pagos atrasados, lo cual es falso, aseguró.