Radio en vivo

mon_divider

Demolerán ruinas de Merco ‘quemado’

Las instalaciones de Merco Carranza, edificio abandonado desde su incendio en mayo de 2011, serán demolidas próximamente por iniciativa de sus propietarios, con supervisión de Protección Civil y Bomberos.

Las instalaciones de Merco Carranza, edificio abandonado desde su incendio en mayo de 2011, serán demolidas próximamente por iniciativa de sus propi
Las instalaciones de Merco Carranza, edificio abandonado desde su incendio en mayo de 2011, serán demolidas.
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
03-05-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Las instalaciones de Merco Carranza, edificio abandonado desde su incendio en mayo de 2011, serán demolidas próximamente por iniciativa de sus propietarios, con supervisión de Protección Civil.

El director de Protección Civil, Pedro David Alvarado Flores, confirmó que los trabajos de demolición comenzarán en los próximos días. 

Los propietarios obtuvieron los permisos correspondientes y coordinaron con las autoridades locales para realizar los trabajos de manera segura. 

La demolición será ejecutada directamente por la empresa, con acompañamiento de Protección Civil para garantizar la seguridad durante el proceso.

Según el funcionario, el personal ya se encuentra en el sitio realizando las evaluaciones preliminares. 

Se espera que los trabajos más intensivos de demolición se desarrollen en los próximos dos o tres días. 

Videos en Tiktok